Protege tu negocio con pintura industrial
Pintura industrial para cuidar tus estructuras
Tener un negocio en el sector industrial supone, por un lado, tener un negocio que funcione. Por otro, velar por la seguridad y salud de nuestros trabajadores y, por último, el cuidado de la maquinaria que empleamos.
Maquinarias y superficies que, muchas veces, se ven sometidos a cambios de temperatura bruscos, ya sea de mucho calor, mucho frío o humedad. Por otro lado, también son superficies expuestas a la corrosión o a la abrasión.
Tanto en un caso como en otro, la pintura industrial te ayuda a proteger estas superficies, alargando así la vida de las mismas y evitando problemas de funcionamiento ocasionados por los mencionados problemas.

Las pinturas que tu negocio industrial necesita.
Porque cada negocio es diferente, también lo son las máquinas que se emplean en cada uno de ellos. Así que antes de pasar a darte la solución de pintura industrial que necesitas, tendremos en cuenta los siguientes aspectos: el estado de la maquinaria sobre la que vamos a aplicar la pintura, las condiciones climáticas o de trabajo a las que está expuesta, así como el color necesario.
Teniendo estos puntos en cuenta, estos son los tipos de pintura industrial que te ofrecemos:
Cuyo objetivo es evitar la oxidación de las estructuras tanto metálicas como de hierro. Su aplicación es directa y sencilla, además de ser de secado rápido, por lo que no será necesario que las máquinas estén mucho tiempo paradas. Disponemos de una amplia variedad de colores
En una cadena de montaje todo tiene que funcionar al mismo ritmo, de manera que nada se detenga y se pueda seguir realizando el trabajo encargado. Por esta razón, tu negocio no se puede permitir que la corrosión o la abrasión entorpezca el trabajo de la cadena de montaje de tu negocio.
En Prisma somos especialistas en la selección de pinturas especiales para este tipo de estructuras, así como en la aplicación de las mismas de manera efectiva y rápida, porque sabemos lo que cuenta para esa cadena cada minuto perdido.
En una empresa del sector industrial es fácil que puede haber materiales inflamables. Por esta razón, además de poner todas las medidas posibles para evitar que cojan fuego, también es importante aplicar pinturas ignífugas en las zonas expuestas a este tipo de material inflamable.
¿Por qué? Porque su objetivo es que, en caso de que haya un fuego, este tipo de pintura ayude a frenarlo, ya que en caso de incendio la pintura se hincha y forma una espuma carbonizada que lo que hace es detener el fuego.
Una pintura que se adapta a los materiales y a los colores de los elementos sobre los que se aplica.
PROYECTOS REALIZADOS
VAMOS A PINTAR LAS ESTRUCTURAS DE TU NEGOCIO
Si sabes que necesitas alguna de las pinturas antes mencionada y necesitas más información o presupuesto, llámanos o rellena el siguiente formulario: