Fachadas que dicen mucho de tu casa
Dale un nuevo estilo a la fachada de tu edificio
Cuántas veces no has pasado delante de una casa cuya fachada acaba de ser pintada y has pensado, “¡Wow! ¡Menudo cambio!” Pues ese es el resultado que siempre buscamos en todos los trabajos que hacemos en las fachadas de nuestros clientes.
Eso de cara al exterior, pero pintar una fachada lleva implícitas otras soluciones, como son la de proteger el edificio de las inclemencias del tiempo, así como hacer que las casas sean más sostenibles porque se termina con la entrada de frío o de calor excesivo, reduciendo el gasto de calefacción o aire acondicionado, además de reducir también el número de reformas y, por tanto, el gasto se reduce.

Trabajos profesionales para mejorar tu fachada.
Cada fachada es diferente y también sus necesidades. Por esta razón, en Prisma, lo primero que hacemos es comprobar el estado de la fachada y ver cuál es la mejor solución para ella.
A partir de ahí, comienza nuestro trabajo que no termina hasta que todo queda revisado por completo, tanto por parte de nuestro equipo, como de los clientes.
Con un resultado estético espectacular, una de los beneficios principales de este tipo de solución es que garantiza la impermeabilidad de la fachada, además de su durabilidad y la protección que ofrece a la fachada frente a las inclemencias del tiempo. Del mismo modo, reduce la aparición de moho, algas o verdín.
La solución para revestimiento de fachadas y disponible en diferentes colores, con el objetivo de dar personalidad al edificio sobre el que se aplica.
Además de dar un nuevo estilo a la fachada, también ayuda a protegerla de las inclemencias del tiempo, en especial de las humedades. Del mismo modo, también ayuda a a que la fachada se mantenga limpia durante más tiempo.
Tanto por nuestra filosofía como por la creciente demanda del mercado, en Prisma utilizamos materiales respetuosos con el medioambiente, como es el caso de los corchos proyectados para aislamiento de fachadas.
Un tipo de aislamiento a base de pinturas y barnices naturales, que ayudan a proteger y preservar el medioambiente, pero también para proteger tu fachada del frío, el calor y, sobre todo, de las humedades.
El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética en edificios nuevos, principalmente. Para ello se emplean tanto materiales aislantes como acústicos en los casos que sean necesarios.
Se trata de una inversión que nos va a permitir ahorrar tiempo a medio-largo plazo, ya que se evita muchas reformas, además del ahorro energético que permite su aplicación.
Son muchas las fachadas que cuentan con puntos, como es el caso de las ventanas, los miradores, etc.) que tienen madera en sus fachadas o algunas cuyo revestimiento es la madera.
Para estos casos, en Prisma aplicamos tratamientos de madera que permiten, por un lado, que luzcan más bonitas las fachadas y, por otras, que sean más resistentes a las inclemencias del tiempo, creando una capa que les protege.
PROYECTOS REALIZADOS
LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU FACHADA
Porque el estado exterior dice mucho de una fachada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para proteger la tuya y que luzca como nueva. Solicita información, aquí: