Lacado en cabina, la opción profesional para superficies de madera y metal

Descubre los beneficios del lacado en cabina

Lacar tanto superficies de madera como metálicas es la mejor opción, no solo para conseguir que luzcan más bonitos, sino para que su duración sea mayor.

Para que el resultado sea el mejor, es necesario que el trabajo se haga de manera profesional. Por esta razón, en Prisma contamos con cabinas de lacado, tanto en superficies de madera como metálicas.

Estas cabinas nos permiten lijar y, posteriormente lacar las piezas, obteniendo acabados perfectos para tus muebles de madera y estructuras metálicas.

Cabinas profesionales para lacados perfectos.

A continuación te presentamos los dos tipos de cabinas que tenemos en Prisma para poder realizar acabados únicos en superficies de madera y metal

Para aportar nuevas tonalidades a tus muebles o para darles un aire más renovado, el lacado de madera es una solución rápida y profesional para que las superficies de madera que tengas en tu casa o en tu negocio puedan, además, soportar mejor los cambios de temperatura y las humedades, ya que cuentan con una capa que les protege ante ello.

Hay 3 razones principales por las que deberías tener en cuenta el lacado de piezas metálicas en cabina. Por un lado, porque el acabado es más profesional, su aplicación más rápida y, por tanto, en menos tiempo tienes tus piezas de vuelta. Y, por último, porque el lacado del metal, con esta práctica, es mucho más respetuoso con el medioambiente.

PROYECTOS REALIZADOS

DESCUBRE EL LACADO EN CABINA

Es más rápida, tiene un resultado más profesional y, además, es menos contaminante. Por estas y otras razones merece la pena que laques tus superficies de madera y metal en nuestras cabinas. Solicita más información, aquí: