PRISMA GASTEIZ
TODAS LAS SOLUCIONES DE PINTURA LAS ENCUENTRAS EN
“La calidad del pintor depende del pasado que lleve consigo”

Pablo Picasso

Igual que decía el gran pintor, Pablo Picasso, el tiempo nos da experiencia. Pero de nada sirve si no nos abrimos al mundo que en el que vivimos, si nos aferramos a dar soluciones antiguas en un mundo nuevo.

Eso sí: las bases de un oficio siempre han de formar parte de un aprendiz. Así es como todos los trabajadores de Prisma Gasteiz comienzan su andadura: descubriendo el origen de un oficio, entendiendo cómo ayuda o a qué problemas da solución y adaptando ese aprendizaje a las nuevas técnicas y soluciones que existen en el mercado.

Soluciones para las que es necesario formarse y certificarse. Por eso, en Prisma apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores, en aquellas áreas donde se requieren nuevas soluciones o en las que es necesario certificarse.

Empresa de Referencia en
vitoria-gasteiz

En estos casi 6 décadas de vida, en Prisma siempre lo hemos tenido claro: no queremos dar una solución común a todos nuestros clientes, queremos darle la solución que necesita en ese momento.

Por esta razón, el asesoramiento a particulares y profesionales es una de las herramientas más valoradas por nuestros clientes. Un asesoramiento gratuito en el que le escuchamos y la orientamos para darle la mejor solución y la más acorde a sus necesidades.

Invertimos en productos de calidad, en herramientas que nos ayuden a dar soluciones más rápidas y eficaces, además de en nuestros empleados. Si algo tenía claro Félix González Ayuso, fundador de Prisma Gasteiz en 1963, es que para poder ser un referente en el sector, era necesario diferenciarse de la competencia y no perder nunca de vista los cimientos.

Hoy en día somos una empresa de referencia en Vitoria-Gasteiz, no dependemos de terceros para realizar nuestro trabajo y estamos comprometidos con el medioambiente, siendo de las pocas empresas que gestiona sus propios residuos, además de formar parte de las empresas que se suman al Pacto Verde de la capital alavesa.

MEJORES PINTORES EN VITORIA – GASTEIZ