Suelos que se adaptan a las necesidades de su uso

Pavimentos por los que da gusto pisar

Juegan un papel esencial tanto en hogares, como en comercios, oficinas, en empresas del sector industrial y, en especial, en el sanitario. Un pavimento debe adherirse a las necesidades del espacio sobre el que se trabaja y han de dar soluciones de seguridad para las personas que lo pisan, pero también pueden formar parte destacada de la decoración de un espacio.

Para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes, en Prisma contamos con profesionales cualificados para trabajar con diferentes materiales para pavimentos, teniendo muy en cuenta la calidad de los mismos, así como la adherencia a los diferentes espacios.

Esto requiere de un trabajo en 3 fases: en el primero acudimos al lugar sobre el que se va a trabajar y vemos cuál es la mejor opción; en el segundo llevamos a cabo el trabajo y, por último, la tercera fase consiste en revisar que el trabajo se ha realizado como se esperaba, garantizando así la seguridad de las personas que van a pasar sobre él.

Pavimento para industrias, sector sanitario y negocios.

Porque no son las mismas las necesidades que puede tener un hospital, que la terraza de una casa o el suelo de una industria cárnica, en Prisma ofrecemos las siguientes soluciones en pavimentos

Utilizadas tanto para suelos interiores como exteriores, las resinas epoxi o poliuretano son impermeables, muy duraderas y resistentes a la abrasión. Uno de los principales beneficios de este tipo de resinas para suelo es que su espesor es muy reducido, por lo que si se aplica sobre un pavimento ya existente, apenas se va a notar el grosor, dejando, a su vez, una superficie lisa.

Al ser impermeable, es perfecta tanto para pavimentos de cocinas, baños u otros espacios donde haya bastante humedad y se quieran evitar los resbalones.

RESINAS EPOXI O POLIURETANO

Una de las mejores soluciones para empresas industriales o espacios donde además de que el pavimento tenga que soportar altas cargas de rodamiento, también se quiere nivelar el espesor del suelo y, en caso de que este sea de hormigón, darle resina autonivelante ayudará, además, a eliminar el molesto polvo que los suelos de hormigón terminan levantando con el paso del tiempo.

Se trata de un material muy resistente, fácil de colocar y de fácil limpieza, cuyo espesor puede alcanzar los 3 centímetros.

RESINAS AUTONIVELANTES

Los pavimentos de los espacios sanitarios han de seguir normas tan estrictas como las del funcionamiento de este tipo de espacios. Por eso, en Prisma utilizamos resinas sanitarias que son resinas puras, que no contienen olores, ni disolventes, de manera que no influencian en ningún caso en la tarea que se realiza en los centros sanitarios, así como en empresas relacionadas con la salud o la alimentación.

RESINAS SANITARIAS

A diferencia de otro tipo de pavimentos de resina, en este caso el cuarzo color permite que, además de elaborar suelos resistentes y aptos para soportar el tránsito de los pavimentos industriales, aporta el punto estético, gracias al toque de color que el cuarzo permite aportar. Es perfecto para espacios industriales donde se requiera que los pavimentos sean resistentes a los químicos, además de ser totalmente antideslizantes, como pueden ser los espacios sanitarios, alimentarios o farmacéuticos.

RESINAS CON CUARZO DE COLOR

Si por algo se caracterizan los pavimentos de microcemento es por la posibilidad de personalización que se llega a alcanzar gracias a este tipo de material derivado del cemento, gracias a la variedad de colores y acabados. Todo ello, destacando que los pavimentos de microcemento son de una sola pieza, porque no son necesarias juntas de dilatación. Además, el microcemento es muy resistente a la humedad, al calor y a los golpes. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y su aplicación no eleva en exceso el nivel del suelo.

MICROCEMENTOS

PROYECTOS REALIZADOS

SOLICITA INFORMACIÓN

    PINTORES DE PAVIMENTOS Y SUELOS EN VITORIA-GASTEIZ. SUELOS INDUSTRIALES Y GARAJES