Dale la personalidad que tus espacios se merecen

Los profesionales de la decoración lo tienen claro:

El color y la forma en la que se pintan las paredes pueden dar un giro de 180 grados a cualquier espacio, tanto en el sentido positivo como en el negativo.

Para que no suceda lo segundo, es importante que tanto el decorador como el cliente final puedan contratar a un pintor o empresa de pintores que, además de hacer su trabajo, entienda las necesidades que requiere el espacio en el que van a trabajar.

En Prisma después de 57 años en el mercado, tenemos claro que las necesidades de cada cliente son únicas y por eso ofrecemos diferentes soluciones en pintura decorativa, con el objetivo de lograr el resultado que el cliente busca.

Soluciones personalizadas en pintura decorativa para interiores y exteriores.

Ya sea para una casa, para una oficina o para un local comercial, en Prisma realizamos los siguientes trabajos de pintura decorativa, tanto en interiores como para fachadas

Pinturas de alta lavabilidad y disponible en múltiples colores. Estos son los tres motivos por los que muchos de nuestros clientes optan por las pinturas plásticas para dar color a sus paredes. Lo que desconocen es que, además, no desprenden olores, ni vapores nocivos para la salud, por lo que son perfectas para interiores de hogares, sobre todo en aquellos donde haya población más vulnerable, como pueden ser las habitaciones de niños o de un hospital. Aplicables sobre soportes catón-yeso, escayola, cemento y yeso.

PINTURAS PLÁTICAS EN VITORIA GASTEIZ

También conocidas como pinturas antihumedad, son perfectas para techos y paredes en zonas humedad como cocinas y baños o para toda la vivienda, Los beneficios de utilizar este tipo de pintura es que ayudan a impermeabilizar los lugares en los que se aplican. Pinturas en base agua sin olor, su gran beneficio es su altísima lavabilidad, retirando cualquier mancha con un simple paño humedo.

ESMALTES AL AGUA EN VITORIA GASTEIZ

Porque somos una empresa comprometida con el medioambiente y porque nos importa la salud de nuestros clientes, en Prisma también utilizamos pinturas ecológicas, elaboradas a base de materiales naturales como la resina, los almidones o los aceites de origen vegetal y que nos permiten poder ofrecerte una amplia gama de colores para tus paredes, techos y fachadas. Son pinturas que, además, evitan la formación de hongos y bacterias entre capa y capa.

PINTURAS ECOLÓGICAS EN VITORIA GASTEIZ

Perfecto para aquellos espacios donde se busque originalidad y creatividad, ¿Sabías que son muy fáciles de colocar? Eso sí, siempre y cuando tengas una técnica adquirida, como es nuestro caso. Son ideales para personalizar hogares, pero también locales comerciales. Además, son muy resistentes, se limpian muy fácil y la variedad existente en el mercado es muy amplia.

PAPELES PINTADOS VITORIA GASTEIZ

¿Quieres llamar la atención de los viandantes cuando pasen cerca de tu local y este esté cerrado? ¿O dejar con la boca abierta a los clientes cuando entran? ¿Te gustaría tener un rincón especial en tu casa en forma de mural? Sea cual sea tu necesidad, los murales interiores o exteriores son perfectos para marcar la diferencia. En Prisma contamos con profesionales especializados en el muralismo profesional, con los que vas a poder llevar a cabo esa idea que tienes en la cabeza y con un resultado mejor del esperado. ¡Garantizado!

MURALES EN VITORIA GASTEIZ

O lo amas o lo odias. Así es el gotelé. Hace algunos años estuvo muy de moda y aunque todavía hay personas que lo demandan, lo cierto es que cada vez son más los que prefieren tapar las imperfecciones de sus hogares con papeles pintados o revestimiento de paredes, que con gotelé. Por eso, la demanda del servicio de eliminación del gotelé es cada vez mayor y para realizarlo, necesitas la mano de un profesional que sepa llevar a cabo todas las fases de la eliminación del gotelé y prepararando unas paredes perfectas, para que sea pintada de nuevo o para que se puedan colocar sobre ella papeles pintados.

ELIMINACIÓN DE GOTELÉ EN VITORIA GASTEIZ

PROYECTOS REALIZADOS

PÍDENOS EL SERVICIO DE PINTURA DECORATIVA QUE NECESITAS

Vamos a darle ese nuevo aire que tus paredes o fachada necesitan. Para ello, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nuestro equipo de administración se pondrá en contacto contigo, en el menor tiempo posible.

    PINTORES DECORATIVOS EN VITORIA GASTEIZ